Natural de Sevilla. Estudió canto en el Conservatorio de Música “Cristóbal de Morales” de Sevilla, en el Conservatorio de Palma de Mallorca, y en el Conservatorio de Augsburgo (Alemania), donde perfeccionó su técnica vocal, especializándose en ópera y en oratorios. Más tarde concluyó su grado superior de canto, por el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla.

Premio Eduardo Torres para jóvenes tenores sevillanos en 1995. Miembro fundador en 2002 de la Compañía Lírica “María Malibrán”, donde ha interpretado a menudo papeles, tanto de ópera y zarzuela, como de concierto por todo Andalucía. Vicepresidente de la Asociación Sevillana Para la Educación Musical (ASSPEM). Director de la Escuela de Música de Olivares, donde ejerce de profesor de lenguaje musical y canto. Profesor de lenguaje musical, canto y conjunto coral en la EMM de Castilleja de Guzmán. Director y preparador técnico del Coro Ntra. Sra. del Álamo de Olivares. Fundador y director de la Coral Parroquial Montelirio de Castilleja de Guzmán, y del Coro de Cámara de la EMM de Castilleja de Guzmán.

Invitado varios años consecutivos a cantar en festivales tan importantes como:

– Festival Internacional de Música en los Templos de Medina de Rioseco (Valladolid)

– Festival Ópera por Barrios (Sevilla)

– Festival de Navidad de Osnabrück (Alemania)

– Festival Internacional de Música de Jimena de la Frontera (Cádiz)

– Festival Internacional de Teclado en el Castillo de Hundisburg (Magdeburgo, Alemania)

– Rühlmannorgel Festival (Sajonia, Alemania)

Durante el año 2015, estuvo en Nerva (Huelva) interpretando La Dolorosa,  la Misa Criolla en la Iglesia de la Caridad de Sevilla con la orquesta del Aljarafe; en  Alemania en el Rühlmannorgel Festival y una Dolorosa en Atarfe (Granada), en el Festimusical de la Borgoña francesa y en el Teatro del Mar de Punta Umbría cantando la Fiesta de la Zarzuela de Óperasur, “La Dolorosa” en el Teatro Alcazar de Plasencia, debutando en el papel de Fernando de “Doña Francisquita” en el Teatro La Florida de Algeciras, la Misa Criolla en Amberes (Belgica) y varias actuaciones del “Mesías” de Händel en Córdoba y Sevilla.

Forma duo, desde hace mas que 20 años junto al concido organista, harmonista y pianista alemán Matthias Müller (Magdeburgo), ofreciendo conciertos de cámera por gran parte de Europa, abarcando un repertorio muy amplio de tenor y piano, harmonio y tenor y organo y voz.

 

Forma parte del grupo de musicos de varios paises europeos del «Festimusical» – «Festival de la Bella Musica Clasica» en los castillos y Iglesias de la Borgoña.