Comienza sus estudios en el Conservatorio Elemental de Música “Macarena” de Sevilla, siendo premiada en el concurso de jóvenes talentos del centro, recibiendo clases de Dña. Bárbara Marchena. Continúa sus estudios en el Conservatorio Profesional “Cristóbal de Morales” de Sevilla, con los profesores D. Miguel Ángel González Ruano y Dña. Rosa María Barrera.

Ha recibido clases de D. Juan Roda, solista de la Orquesta Sinfónica de Sevilla, durante el Curso Nacional “Villa de Guillena”,  recibiendo posteriormente clases magistrales en varias ocasiones. Ha recibido clases de  D. Hernando Leal durante el curso de  perfeccionamiento organizado por  la Asociación de Flautistas de Andalucía, en el Conservatorio Superior de “Música Manuel Castillo”.

Ha colaborado como flauta solista en varias bandas de música de la provincia, realizando varios conciertos para flauta y banda y realizando cursos con la Banda Municipal de Música de Sevilla. Ha participado en la grabación de varios discos con la banda de música “María Santísima de la Victoria” (Las Cigarreras) de Sevilla, en la que es flauta primera y piccolo desde el año 2004.

Ha realizado estudios de iniciación a la dirección de bandas de música con D. José Manuel Bernal, además de asistir a varias masterclass de jazz, flamenco e improvisación con grandes artistas a nivel nacional.

Actualmente posee el título de Grado Superior de música por el Conservatorio “Manuel Castillo” de Sevilla, siendo alumna de D. Fco. Javier López Rodríguez y recibiendo clases de D. Eduardo González-Barba Capote y D. Luis Orden Ciero en las asignaturas de música de cámara, piccolo y repertorio orquestal.

En 2016 obtiene el Título del Máster MAES (Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas) en la Universidad de Sevilla.

Es directora de la Banda Juvenil de Música “Madre de la Victoria”, Las Cigarreras desde enero de 2015.

Imparte clases de flauta travesera en la “Asociación Sevillana para la Educación Musical” desde 2006. Es profesora de flauta de la Escuela de Música “Arriaza” desde 2015 y profesora de iniciación musical de la Escuela Municipal de Música y Danza de Bormujos desde 2016.