Natural de Camas, Sevilla. Comenzó a estudiar música y trompeta en la escuela de la banda de música de Camas Asociación Musical Debussy, a la edad de 8 años con Juan José Puntas Fernández. A los 11 años ingresa en el Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales” de Sevilla, completando con éxito los grados Elemental y Medio de la mano de José Manuel Bernal Montero. Posteriormente de 2006 a 2010 completará sus estudios en la especialidad de trompeta en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla, recibiendo clases de Francisco Cano Ruiz, Alberto Pérez Jiménez y Antonio Ureña Delgado, obteniendo las más altas calificaciones y la matrícula de honor en el examen fin de carrera.

 

Ha recibido clases magistrales para ampliar sus conocimientos con trompetistas de gran prestigio como Luis González Martí, Bob Nilsson, Francisco Alberto Flores, José María Ortiz, Jorge Giner, Fabio Brum, Manuel Blanco, o Salva Ibáñez entre otros.

 

Fue Componente de la Academia de Estudios Orquestales Barenboim – Said, durante cuatro años recibiendo clases magistrales de Rainer Auerbach (Solista de la Orquesta Sinfónica de la Ópera de Berlín “Staatskapelle”).

 

Ha participado en giras de conciertos musicales con varias formaciones por numerosas ciudades españoles y europeas (Alemania, Inglaterra, ó Suecia). Ha colaborado con la Orquesta Sinfónica Presjovem Ciudad de Lucena (Córdoba), la Orquesta Joven del Aljarafe, la Compañía Sevillana de Zarzuela, el Coro de la Universidad de Sevilla, Coro de la Unión de Actores e Intérpretes de Andalucía, La Orquesta Sinfónica Hispalense, la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla o la Banda Sinfónica Municipal de Huelva.

 

Ha impartido clases como profesor de música en la especialidad de trompeta en  la “Escuela de Música Albéniz” en Tomares (Sevilla), o en la Escuela de Música “Cristo del Perdón” de la Rinconada (Sevilla), actualmente continua en activo como profesor de viento y metal en la Escuela de Música Municipal de Lora del Río (Sevilla) y es fundador y Director de la Escuela “Ars Schola” en Camas (Sevilla).

 

Sigue formándose musicalmente, recibiendo clases de armonía, contrapunto, composición y dirección de banda en la actualidad.